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ARIA tiene su propio canal en Telegram

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ARIA tiene su propio canal en Telegram



Bancaribe incorpora un nuevo canal a través del cual, sus clientes podrán interactuar con ARIA la estrella del servicio. Se trata de Telegram, una de las apps de mensajería instantánea más utilizadas recientemente y que el banco añade a la lista de funcionalidades que el chatbot ya tiene en Twitter y en la página web de la entidad bancaria, con el fin de facilitar la comunicación entre el banco y los clientes, proporcionando atención y solución inmediata.

 

 

“La comunicación en tiempo real es obligatoria para las instituciones en estos momentos. Gracias a que ARIA está soportada sobre Inteligencia Artificial, es posible que nuestros clientes y usuarios interactúen con ella de forma rápida, eficiente y segura, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Con Telegram ofrecemos un canal de comunicación personalizado, confiable y privado con nuestros clientes, para lograr soluciones óptimas en gestiones simples” explicó Mariela Cabrera, Vicepresidente de Atención Digital al Cliente de Bancaribe.   

 

 

ARIA está en Telegram como @AriaBancaribeBot, un servicio de atención y de interacción, que funciona de forma similar a un chat privado, en el que la asistente virtual ofrece atender el estatus de los reclamos, respuestas a los requerimientos y estar siempre disponible para complementar esos espacios en los que los especialistas no están presentes.

 

 

 

Con el fin de brindar el mejor servicio, ARIA asiste a los clientes Bancaribe desde un computador o dispositivo móvil a través de la página web, al contar con una tecnología que reconoce y procesa conversaciones humanas escritas y además, permite la interacción a través de una navegación controlada por la voz. También conecta a sus clientes en Twitter desde la cuenta oficial @Bancaribe y ofrece respuestas a los requerimientos a través de mensaje directo con una explicación de hasta 500 caracteres.

 

 

“A través de ARIA la estrella del servicio, ponemos herramientas al alcance de todos nuestros clientes y generamos eficiencia, productividad, mayor competitividad, inclusión a través de funcionalidades para personas con visual reducida y consolidamos la digitalización que como institución estamos asumiendo en nuestra transformación digital” señaló Cabrera.

 

 

Para interactuar con ARIA, los clientes y usuarios pueden ubicarla en http://www.bancaribe.com.ve desde cualquier computador o dispositivo inteligente y también está a disposición en su red social Twitter, como@Bancaribe y en Telegram, como @AriaBancaribeBot.

 

 

Sobre ARIA

 

 

ARIA, la asistente virtual de Bancaribe, es un Chatbot de atención personalizada basado en Inteligencia Artificial, y está disponible para los clientes y usuarios Bancaribe desde 2020.

 

 

ARIA, como canal de atención que apunta a lograr la mejor experiencia al cliente, fue reconocida internacionalmente en mayo de 2021 con el Premio País Plata de Fintech Américas en la Categoría Customer Experience & Engagement Innovation,  único premio por Venezuela, entre una selección de más de 100 nominaciones y 18 países.

 

 

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