El exfutbolista venezolano Juan Arango, se despedirá de la selección nacional de Venezuela tras nueve años de colgar sus tacos, en un partido amistoso que se disputará en el mes de septiembre en Caracas, con un evento que promete ser emotivo, a pesar de que aún se desconoce la fecha exacta y contrincante del conjunto Vinotinto.
“Estoy ilusionado, es el momento perfecto e indicado, muchos me han preguntado pero creo que hay un momento y ya llegó, agradezco al Bocha y a Checho por acompañarme, hemos compartido mucho. Ojalá puedan asistir todos, es una fiesta de todos los venezolanos y de los compañeros que estuvieron conmigo”, dijo el deportista mejor conocido como Arangol.
El oriundo de Maracay ha dejado un legado en la Vinotinto que se mantiene intacto a su despedida, con 22 goles en 127 partidos y como un capitán que llevó en sus hombros grandes responsabilidades en los momentos más gloriosos de la selección durante muchos años y es por ello que le consideran el mejor jugador de la historia de la Vinotinto.
2001