Arango electo en el once ideal de la Bundesliga

Arango electo en el once ideal de la Bundesliga

El venezolano Juan Arango fue electo como el volante ofensivo por izquierda más destacado de la temporada, el criollo superó en la votación realizada a través de la página web oficial del fútbol alemán (www.bundesliga.com) al francés Frank Ribery (Bayern Munich) y al jugador alemán del Borussia Dortmund Marcus Reus.

 

En la votación, Arango obtuvo el 55 % de los votos, mientras que Ribery y Reus, sacaron 17 y 28 % respectivamente en la elección realizada vía internet. Al jugador nacido en Maracay le valieron sus cinco goles y siete asistencias con el Borussia Monchengladbach para hacerse con la distinción.

 

De los 33 futbolistas que ingresaron a la votación, sólo dos latinoamericanos resultaron beneficiados; Arango y el brasileño Dante quién quedó electo como uno de los dos mejores defensas centrales de la temporada 2012 -2013.

 

OnceIdealAlemania.jpg

 

Fuente: Líder en deportes

Comparte esta noticia: