Las víctimas se encontraban dentro de su casa en el parcelamiento El Naranjal, donde fueron sorprendidos por sujetos con armas blancas
Una mujer resultó muerta y su hijo herido en un robo perpetrado el martes dentro de su vivienda ubicada en el parcelamiento El Naranjal en Guarenas (Mir).
Familiares relataron que las víctimas se encontraban en la casa, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos con armas blancas, quienes bajo amenaza de muerte los conminaron a entregar sus pertenencias. Al parecer, éstos opusieron resistencia, y los delincuentes les propinaron varias heridas y huyeron del lugar.
Los infortunados fueron trasladados al Seguro Social de Guarenas, donde falleció Merenciana Flores de 53 años de edad, mientras que el hijo Darwin Alejandro Nova Flores de 33 años, fue remitido al Hospital Domingo Luciani del Llanito (Pet), donde se encuentra delicado de salud.
El Eje de Homicidios Guarenas hizo la remoción del cadáver de la mujer e inició las pesquisas para esclarecer el crimen.
UR