Apuñalan y degüellan a vigilante para robarlo en Mamera

Apuñalan y degüellan a vigilante para robarlo en Mamera

Wilmer Alexander Rodríguez Martínez (36) fue degollado y apuñalado mientras se encontraba compartiendo con un grupo de amigos en la parte baja de la invasión Colinas de Inos en el sector Mamera III.

 

Al parecer un sujeto desconocido se presentó en el sitio, tuvo una fuerte discusión con Wilmer Ramírez y lo atacó. El delincuente le robó la cartera y una botella de licor.

 

Juliana Mendoza, hermana de crianza, aseguró que encontraron el cuerpo en una cuneta donde se realizaba la construcción de un muro. El hombre trabajaba como vigilante en una empresa privada.

 

En otro hecho violento falleció Hermes José Osio Echenique (18), quien recibió tres tiros en el sector El Colegio, del barrio San Blas de Petare.

 

Osio venía de su trabajo cuando a la camioneta por puesto donde viajaba ingresaron tres sujetos los cuales forman parte de la banda de «El Pajarito», quienes al parecer bajaron a la víctima de la unidad y le quitaron su cartera y demás pertenencias. Luego, cuando intentó escapar le dispararon por la espalda.

 

El fallecido trabajaba en labores de la construcción en Barlovento y vivía en la zona de La Casona.

 

Hermes Osio, padre del joven baleado, indicó: «el presidente de la República, Nicolás Maduro, dice que ha bajado la criminalidad pero él no camina por los barrios. Muy pronto el venezolano tendrá que ir a comprar a los mercados con un chaleco antibala».

 

En otro suceso, una joven adolescente de 16 años fue asesinada de un tiro en el pectoral izquierdo, la madrugada de este sábado en el sector 5 de Julio del barrio José Félix Ribas de Petare.

 

La adolescente fue ultimada por un cliente del puesto de comida, que su mamá tiene en sociedad con otra mujer. La madre de la víctima ese día no fue a laborar al puesto de comida.

 

Presuntamente la joven tuvo una discusión con un sujeto de nombre «Jhonathan», quien ofendió a su madre, situación que ocasionó que el hombre la amenazara de muerte. Posteriormente el individuo sacó de su vehículo un arma y asesinó a la muchacha.

 

Los vecinos del sector trasladaron a la joven hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, en donde ingresó sin signos vitales.

 

La menor tenía dos meses de haber llegado de Cali, Colombia. La joven esperaba continuar sus estudios de octavo grado en el país.

 

Marta Carmona, madre de la adolescente, afirmó «lo único que quería era darle un mejor futuro a mi hija. Lamentablemente no pude cumplírselo».

 

Otra joven de 13 años falleció al recibir siete impactos de bala en el Barrio Caucagüita, calle la Laguna, del municipio Sucre, la noche del sábado. El Cicpc investiga el móvil que motivó el asesinato.

 

A la medicatura de Bello Monte ingresaron 51 cadáveres desde la tarde del viernes hasta la mañana de este lunes.

 

Fuente EU

Comparte esta noticia: