logo azul

Aprender inglés jugando con el celular

Categorías

Opinión

Aprender inglés jugando con el celular

Aprender jugando. Ese es el objetivo de la nueva herramienta que ha lanzado la Universidad de Cambridge para que los más pequeños mejoren su inglés casi sin enterarse. Se trata de un juego para dispositivos móviles llamado Funland, que invita a los niños a participar en una serie de juegos típicos de las ferias y los parques de atracciones, como la rueda de la fortuna o pescar patitos, entre otros, y podrán recoger premios virtuales a lo largo de su recorrido.

 

La herramienta ha sido diseñada para ayudarles a practicar sus habilidades de comprensión oral y escrita en inglés y responden a los niveles A1 y B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

 

El juego ha sido desarrollado por Cambridge English Language Assessment, departamento de exámenes de inglés de la Universidad de Cambridge y se puede descargar de manera gratuita en la App Store y Google Play.

 

«El juego es una divertida manera para que los niños practiquen las habilidades adquiridas hasta el nivel B1 del MCER, que es el nivel que alcanzan los niños en las escuelas de todo el mundo. Es una opción ideal para que los estudiantes practiquen inglés al salir de la escuela», asegura Lorna Pedersen, directora de Proyectos Digitales en Cambridge English Language Assessment. «Con las pruebas que se presentan, los niños, jugando, pueden trabajar para obtener un sólido nivel de inglés», añade.

Fuente: ABC

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.