El 5 de octubre del 2011 el cáncer de páncreas le arrebataba la vida a Steve Jobs
Este lunes se conmemoran cuatro años del fallecimiento de Steve Jobs, uno de los fundadores de la corporación Apple, una empresa que comenzó en el garage de este joven y su amigo Steve Wozniak.
Apple es ahora una de la empresas más valiosas y poderosas del mundo, según la empresa Interbrand, con un valor de $140.000 millones.
Hoy, su sucesor, Tim Cook, ha sido el primero en recordar una fecha tan clave a través de su cuenta de Twitter: «Recordando a Steve, quién era y lo que hizo. Le honramos continuando con el trabajo que tanto amaba», escribió en su muro junto con una foto del legendario visionario.
Apple ha habilitado una página de condolencias en su página web,http://www.apple.com/stevejobs/ para que todo aquel, que quiera, pueda compartir sus deseos, recuerdos o pensamientos acerca del fundador y creador.
Steve Jobs fue considerado por muchos la personalidad más influyente y relevante de los últimos tiempos dentro de la industria tecnológica.
Jobs murió el 5 de octubre del año 2011 a los 56 años de edad, debido a un cáncer de páncreas, justo un día después de la presentación del iPhone 4S.
Fuente: Agencia