logo azul

Apple reconoce que tiene un problema con el iPad Pro

Categorías

Opinión

Apple reconoce que tiene un problema con el iPad Pro

Solo un hard reset parece volverlo a traer a la vida nuevamente.El problema, que ya se conoce popularmente como ‘chargegate’, no ocurre de forma inmediata. Hay propietarios a los que les ha pasado a los cinco minutos de conectarlo a la corriente y otros que lo han sufrido a la hora de enchufarlo. Algunos usuarios indican que lo han conseguido solucionar al descargar la beta 3 de la versión 9.2 de iOS. A diferencia de lo que ha hecho en otras ocasiones, Apple ha reconocido el problema y ha publicado una nota en la que asegura que está “al tanto e investigando”, asegurando que va a actualizarla según vaya teniendo más información.

 

 

Solo un hard reset parece volverlo a traer a la vida nuevamente.El problema, que ya se conoce popularmente como ‘chargegate’, no ocurre de forma inmediata.Hay propietarios a los que les ha pasado a los cinco minutos de conectarlo a la corriente y otros que lo han sufrido a la hora de enchufarlo.

 

 

Algunos usuarios indican que lo han conseguido solucionar al descargar la beta 3 de la versión 9.2 de iOS.

 

 

A diferencia de lo que ha hecho en otras ocasiones, Apple ha reconocido el problema y ha publicado una nota en la que asegura que está “al tanto e investigando”, asegurando que va a actualizarla según vaya teniendo más información.

 

 

Fuentes: Alta Densidad

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.