Solo un hard reset parece volverlo a traer a la vida nuevamente.El problema, que ya se conoce popularmente como ‘chargegate’, no ocurre de forma inmediata. Hay propietarios a los que les ha pasado a los cinco minutos de conectarlo a la corriente y otros que lo han sufrido a la hora de enchufarlo. Algunos usuarios indican que lo han conseguido solucionar al descargar la beta 3 de la versión 9.2 de iOS. A diferencia de lo que ha hecho en otras ocasiones, Apple ha reconocido el problema y ha publicado una nota en la que asegura que está “al tanto e investigando”, asegurando que va a actualizarla según vaya teniendo más información.
Solo un hard reset parece volverlo a traer a la vida nuevamente.El problema, que ya se conoce popularmente como ‘chargegate’, no ocurre de forma inmediata.Hay propietarios a los que les ha pasado a los cinco minutos de conectarlo a la corriente y otros que lo han sufrido a la hora de enchufarlo.
Algunos usuarios indican que lo han conseguido solucionar al descargar la beta 3 de la versión 9.2 de iOS.
A diferencia de lo que ha hecho en otras ocasiones, Apple ha reconocido el problema y ha publicado una nota en la que asegura que está “al tanto e investigando”, asegurando que va a actualizarla según vaya teniendo más información.
Fuentes: Alta Densidad