Un futurible Apple Watch que podría sorprender a todos gracias a esta imponente pantalla envolvente flexible.
Se espera que Apple anuncie el Apple Watch Series 9 a finales del verano junto al iPhone 15, y además de ligeros cambios en el diseño también se espera un procesador más rápido, entre otras cosas.
Y la última patente de Apple describe un Apple Watch con una pantalla envolvente y flexible. Pero que se haya registrado esta patente, no significa absolutamente nada, puede ser un movimiento defensivo, pero es interesante de lo que podría ser un hipotético futuro Apple Watch.
Esta patente llamada “módulo de visualización y aplicación del sistema” ha sido descubierta por PatentlyApple.
Se describe al Apple Watch con una pantalla envolvente flexible que se puede usar en la muñeca. La pantalla podría usarse para mostrar información adicional y también para albergar otros usos, y básicamente quieren que el dispositivo se convierta en una sola unidad.
Los planos proporcionados con la patente destacan un área de esfera de reloj más grande que se extiende hacia afuera y se conecta a la pantalla flexible de la correa.
Por eso se permite al dispositivo tener más espacio de pantalla utilizable en la zona de la esfera y también en la correa.
Como dijimos, Apple presentará la nueva serie de su reloj inteligente a finales del verano, y no se espera una gran revolución al respecto frente al dispositivo que tenemos actualmente en el mercado.
ComputerHoy