Bancaribe le ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder al banco cuando y donde lo necesite, a través de la versión web responsive de la app Mi Conexión Bancaribe Digital. Con esta herramienta el usuario podrá realizar transacciones financieras de manera fácil y segura, desde el navegador web de una PC, laptop, tablet o dispositivo móvil, sin necesidad de descargar la aplicación.
“En Bancaribe buscamos constantemente formas de innovar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón, replicamos la experiencia del usuario que utiliza nuestra app pero en una versión web que se adapta a cualquier navegador de internet, otorgándole una experiencia más consistente a nuestros clientes, sin importar el dispositivo desde donde se conecta”, expresó Juan Miguel Guzmán, Vicepresidente Canales Alternos de Bancaribe.
Mi Conexión Bancaribe Digital le permite a los clientes naturales efectuar sus operaciones de: P2P, P2C y C2P; transferencias; pagos de servicios; recargas telefónicas; compra y venta de divisas; consultar movimientos y mucho más.
Entretanto, en aras de integrar todas las operaciones en una sola herramienta, la institución bancaria procederá a inactivar la app Mi Pago Bancaribe en los dispositivos iOS a partir del 18 de julio y posteriormente se inhabilitará para el sistema Android. En este sentido, las operaciones de pago móvil se podrán realizar a través de Mi Conexión Bancaribe Digital directamente desde la aplicación o ingresando en el navegador de cualquier dispositivo.
Ingresa en www.bancaribe.com.ve, a través de la opción Personas y vive la Experiencia Digital Bancaribe. Tu banco donde lo necesitas.