Anzoátegui: Intenta salvar unos animales en un incendio y se quema

Anzoátegui: Intenta salvar unos animales en un incendio y se quema

Nueve días agonizó Ramón Pérez, de 15 años, en el Hospital Coromoto. Ingresó al centro de salud el 6 de abril con quemaduras en 65 por ciento de su cuerpo. El adolescente y su hermano no pudieron escapar de las llamas luego de salvar a unos animales en cautiverio.

 

 

 

El incendio lo reportaron en la parte trasera de los potreros de la finca La Concordia, en el municipio José Gregorio Monagas del estado Anzoátegui. Al ver que la llamarada iba a consumir a los animales, el adolescente junto a su hermano, Jeremy Mejías, de 18 años, corrieron a liberarlos, pero mientras lo hacían las llamas rodearon el pequeño galpón y quedaron atrapados, detalló Arnulfo Rosales, un allegado a la familia.

 

 

 

Los trabajadores rescataron a los hermanos y los trasladaron al Hospital Universitario Dr. Luis Razetti. Jeremy ingresó con quemaduras en el 75 por ciento de su humanidad, mientras que el jovencito presentó lesiones de segundo y tercer grado en 65 por ciento del cuerpo.

 

 

 

Tras varios días de dolor y complicaciones a Ramón lo remitieron hasta la Unidad de Quemados, en Maracaibo. Arribó, el jueves 13, pero ya era demasiado tarde, a pesar de los esfuerzos murió. Su hermano permanece en estado crítico en el hospital de Anzoátegui.

 

 

 

Rosales comentó que los hermanos trabajan en el predio desde hace 10 años. Los restos del adolescente serán traslados a la población de El Tigre, donde reside la familia.

 

 

 

 

Imagen de referencia

LV

Por Confirmado: Gabriella Garcés

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.