El criollo trabajó cinco entradas en blanco, permitió dos hits, ponchó a seis y cedió tres bases por bolas
Casi perfecto fue el estreno del lanzador venezolano Antonio Senzatela en las Grandes Ligas con los Rockies de Colorado al irse sin decisión, en la victoria del equipo rocoso 2 carreras por 1 ante los Cerveceros de Milwaukee.
En menos de una semana dos venezolanos han debutado en las Grandes Ligas. Tras el estreno del catcher Luis Torrens, con los Padres de San Diego, ayer se le presentó la oportunidad al lanzador de los Rockies, Antonio Senzatela para convertirse en el criollo número 362 en la gran carpa.
El lanzador nacido en Valencia tuvo una actuación sobresaliente en su primera salida oficial en la gran carpa. Senzatela lanzó cinco episodios de mucha calidad en los que solo permitió dos imparables.
En 2016, el serpentinero de tan solo 22 años dejó buenos números en doble A con las Cabras de Hartford Yard, filial del equipo rocoso. En siete aperturas tuvo foja de 4-1 con una minúscula efectividad de 1.82.
Los Rockies picaron adelante en el tercer episodio con cuadrangular solitario de Mark Reynolds, el segundo que conecta en la temporada.
La igualdad llegó en la parte baja del séptimo tramo por medio de un largo batazo de cuatro esquinas de Kirk Nieuwenhuis al relevista Adam Ottavino. Colorado logró irse arriba en el noveno episodio gracias a un cuadrangular de Nolan Arenado que sirvió para darle la victoria a los Rockies.
La victoria se la acreditó Mike Dunn (1-0) y la derrota fue para Neftalí Feliz (0-1). El salvado se lo llevó Greg Holland, el tercero de la campaña.
Los venezolanos Carlos Gónzález y Gerardo Parra se fueron de 4-1 y 4-0, por Colorado, respectivamente, mientras que por Milwaukee, Jesús Aguilar bateó de 3-2, Hernán Pérez de 3-0 y Manny Piña como emergente se fue de 3-0.
EU
Por Confirmado : MariGonz