A cuatro días de las elecciones municipales, este miércoles el Alcalde Metropolitano de Caracas y candidato a la reelección, Antonio Ledezma, juramentó al padrón electoral metropolitano acompañado por el candidato a la alcaldía de Libertador, Ismael García y los candidatos a concejales por los municipios de la capital. Decenas de caraqueños juraron cuidar y defender el voto de cada habitante del Área Metropolitana en sus centros de votación.
Antonio Ledezma garantizó que los testigos de la Unidad están listos para asegurar un resultado transparente en las mesas de votación este domingo 8 de diciembre.
“Ustedes representan a la legión de honor de la unidad que va a defender ese triunfo el domingo. Por lo menos 25 mil voluntarios tenemos para garantizar que el domingo no se va a perder un solo voto”, aseguró Ledezma ante los testigos electorales.
El candidato a la reelección está seguro de que los venezolanos no se van a dejar chantajear por las medidas económicas tomadas por el gobierno nacional.
“Hemos ganado en la gran caracas en fila todas las elecciones 2007, 2008, 2010, 2012 y 2013. En Libertador quedamos a menos de 40. 000 votos en abril. ¡Este domingo, el régimen sabrá de qué material estamos hechos los venezolanos! Se equivoca Maduro si cree que nuestras amas de casa pueden pasar meses haciendo cola por un paquete de harina y ser compradas a última hora con un tostiarepas. Esas mujeres, las mujeres venezolanas están hechas de otro material, se equivoca Maduro si cree que nuestras madres pueden pasar años llorando por sus hijos caídos a manos del hampa y van a cambiar ese sentimiento a última hora por un televisor plasma, se equivoca. Este domingo, como hicimos el 2 de diciembre del 2007, los venezolanos mostraremos que estamos hechos de temple, de coraje, de dignidad”, dijo Antonio Ledezma.
Ismael García, candidato a la alcaldía de Libertador por la Mesa de la Unidad Democrática destacó la importancia de la vigilancia ciudadana en los centros electorales ante los testigos que juraron proteger los votos en las urnas.
“Esta es una reunión que siempre hemos hecho unas horas antes de las elecciones porque nadie va a la batalla con un ejército con la moral abajo (…) Ustedes tendrán la responsabilidad histórica de revertir la trampa el domingo, vamos a vencerlos y vamos a luchar contra cualquier obstáculo que encontremos en el camino porque ha llegado la hora”, dijo el candidato de la Unidad para el municipio Libertador.
Seguros del triunfo el próximo domingo, Antonio Ledezma e Ismael García también se comprometieron a seguir luchando por mejorar las condiciones de vida de los caraqueños pasando por encima de las adversidades. Candidatos a concejales metropolitanos y municipales, representantes de todos los partidos que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática y vecinos de todas las parroquias de Caracas estuvieron presentes en este acto, previo al cierre de campaña metropolitano, donde se le dio seguridad a los habitantes del Área Metropolitana de Caracas de que sus votos estarán seguros.
Nota de Prensa