Antonio Ledezma exhortó al gobierno a iniciar el proceso de desarme

Antonio Ledezma exhortó al gobierno a iniciar el proceso de desarme

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, exhortó al gobierno a iniciar el proceso de desarme del país en los centros penitenciarios y sobre los que porten armas ilegales, a través de su cuenta de la red social Twitter.

 

Ledezma en su cuenta @alcaldeledezma citó, “La gente se pregunta si el desarme comenzará por donde debe comenzar?, Por ejemplo en las cárceles y por quienes las portan ilegalmente?”.

 

Asimismo, aseguró en la red social que el gobierno no ha tenido la voluntad para iniciar el proceso, “Con o sin ley desarme el gobierno sigue sin voluntad para desarmar a los reclusos! Los echa a la calle y la población que se las entienda”.

 

“El gran interesado en desarmar a la delincuencia debería ser el gobierno! 14años para sacar una ley desarme, cuantos más para que la apliquen?», cuestionó.

 

Comparte esta noticia: