El dirigente de oposición en el exilio Antonio Ledezma considera necesario prepararse “con pie en tierra firme” para un eventual gobierno de transición, que a juicio del político venezolano, se está en un periodo de antesala y hay que estar prevenidos al respecto.
Así lo manifestó Ledezma durante una reunión con el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, a quien le manifestó que ayudarán “a quien sea” que asuma la responsabilidad de una posible administración posterior al gobierno que preside actualmente Nicolás Maduro.
Manifestó que desde el extranjero es esencial organizar la llegada de muchos venezolanos para la reconstrucción de Venezuela, mientras que las “victorias” obtenidas en organismos multilaterales como la ONU, OEA y Unión Europea “constituyen un homenaje póstumo a los caídos” durante las protestas antigubernamentales, así como a los presos políticos.
A su juicio, el respaldo recibido en Puerto Rico simboliza el esfuerzo de aquellos venezolanos que está alrededor del mundo “que no se quedan indiferentes cuando se cometen violaciones a los derechos humanos”.
Diario Tal Cual