El exalcalde de Caracas Antonio Ledezma, consideró como un «honor» la inhabilitación por 15 años que anunció el día de ayer el contralor general Elvis Amoroso
Durante una entrevista en el programa «Al Día con Sergio Novelli», Ledezma destacó que no posee bienes de fortuna, ya que la medida dictada por la Contraloría incluye una auditoría de bienes patrimoniales, y será aplicada tamibén a personalidades como Luisa Ortega Díaz, Germán Ferrer, Tomás Guanipa y Julio Borges.
Por otro lado, el también exdiputado reiteró su rechazo hacia la permanencia de una mesa de diálogo entre gobierno y oposición, ante lo que cuestionó «¿vamos a seguir con el cuento del diálogo?», y lo consideró el «camino equivocado». En consecuencia, resaltó que «es hora de invocar el concepto de Responsabilidad para Proteger (R2P)«.
Finalmente, Antonio Ledezma también reveló que ha realizado dos comunicaciones privadas junto con Maria Corina Machado, las cuales le han hecho llegar a Juan Guaidó a manera de sugerencias. Actualmente el exalcalde está residenciado en España, donde solicitó en 2018 asilo político.