El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, resaltó que ha sido difícil desarrollar su gestión y coordinar acciones en medio de una crisis de gobernabilidad que invade al país. “A nosotros nos arrebataron más del 95% del presupuesto que en pleno derecho nos correspondía”, cuestionó.
Aseguró que su gestión ha sido objeto de hostigamiento y han sido cuatro años de resistencia. “gobernar sin presupuesto es una tarea difícil”, dijo.
Sin embargo, Ledezma manifestó su satisfacción porque este lunes rindió al país su Memoria y Cuenta, en el que garantiza que “logramos mantenernos en pie de lucha”.
Entre el conjunto de proyectos que ha logrado articular, mencionó el Transmetrópoli y las obras de autoconstrucción.
“Hay una necesidad de respetar instancias y eso no ha ocurrido ni con la Alcaldía Mayor, ni con otros entes municipales y regionales a nivel del país”, indicó en entrevista a Unión Radio.
Lamentó que mientras se limita el presupuesto a las alcaldías y gobernaciones para que cumplan con las necesidades del pueblo venezolano, el gobierno nacional envía petróleo a otros países a “precios de gallina flaca, este es un país que ha sido vendido a cuotas”.
Fuente: Unión Radio