Antonio Ledezma afirma que alcaldes fijaron posición ante el Gobierno

Antonio Ledezma afirma que alcaldes fijaron posición ante el Gobierno

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, destacó que ve como positivo el encuentro que sostuvieron los alcaldes y gobernadores de la oposición con el presidente Nicolás Maduro. “Nosotros hemos dejado una posición y vamos a seguir luchando por nuestros principios”.

 

En entrevista a Unión Radio, aseveró que los miembros de la bancada opositora no podían dejar de asistir a la propuesta de dialogo hecha por el Gobierno, “nosotros no podíamos negarnos al dialogo aun cuando las condiciones que nos pusieron eran como para que dijéramos de rompe no vamos a esa conversación”.

 

Señaló que asistieron a la reunión dejando claro que solo se regirían por la Constitución y no por el Plan de la Patria, “en los términos que correspondían dijimos que no nos dejamos someter por un Plan de la Patria que está al margen de la Constitución Nacional, defendimos la descentralización, defendimos la transferencia de recursos, defendimos la gobernabilidad”.

 

Afirmó que ya se creó un mecanismo para que se cumplan los objetivos planteados en la reunión. “Ya hay una comisión de enlace ojala que estas cosas tengan seguimiento, ojala que estas cosas se puedan resolver y sobretodo el funcionamiento de estos parapetos que se están montando”.

 

Fuente: Unión Radio

Comparte esta noticia: