Al ex de la cantante colombiana le salieron las cosas muy mal. No sólo perdió el caso en el que exigía parte importante de la fortuna de Shakira, sino que ahora tendrá que pagarle los gastos que generó la defensa de la cantante.
Antonio no pudo comprobar ser titular de los bienes de la intérprete y tampoco que ambos hacían negocios como socios. Ante la decisión final de la corte, en la que se estipula que no le corresponde nada, el argentino decidió no apelar la decisión del juez.
El propio abogado de Shakira, Ezequiel Camerini, emitió un comunicado en el que expresa:
El 18 de junio de 2013, un juez en Ginebra (Suiza) negó la petición judicial de Antonio De la Rúa iniciada en junio de 2012, en la que él pretendía congelar los bienes de una cuenta bancaria de Shakira en Suiza.
En una extensa y bien fundada declaración, el tribunal descartó todos los reclamos del Sr. De la Rúa, incluyendo el que a él le pertenecían parte de los negocios presentes o futuros de Shakira, su marca o cualquier tipo de bienes, incluyendo futuras ganancias.
Explica el documento que el juez basó su decisión en una revisión detallada de numerosas declaraciones de varias personas (incluyendo todos los managers que trabajaron junto a Shakira desde que conoció a De la Rúa).
Y de expertos legales sobre asuntos técnicos y legales bajo las leyes de Suiza, Bahamas, Nueva York, California, Argentina y Colombia, que expresamente indicaban que las partes nunca tuvieron la intención de formar una asociación o una sociedad juntos.
Todavía no se ha develado la cifra que tendrá que pagar De la Rúa a Shakira, pero seguramente los honorarios de su abogado no son nada económicos./YG
Fuente:Erika tipo Web