Tras su ruptura con Melanie Griffith hace dos meses, Antonio Banderas (54 años recién cumplidos) compagina el trabajo (está en plena promoción de ‘Los mercenarios 3’) con el placer. El actor es portada de las revistas del corazón acompañado de una bella (y misteriosa) rubia, con la que ya se le había visto anteriormente.
Ambos acudieron la semana pasada a cenar al restaurante L’Opera de Saint Tropez, a pocos kilómetros de Cannes. En las fotografías que aparecen en la revista ‘Lecturas’, el actor intercambia confidencias y arrumacos con su acompañante en el interior del local.
Las prensa del corazón estadounidense y británica -el actor levanta pasiones a ambos lados del charco- da más detalles sobre la velada. Al parecer, Banderas y su acompañante salieron juntos del local y se retiraron a bordo de un barco, que -según el Daily Mail- les llevó al hotel del actor.
La revista ‘Hola’, por su parte, revela que la mujer con la que cenó en Saint Tropez es la misma que el recientemente acompañaba también al actor en Cannes. Según People, esas otras fotos fueron tomadas en mayo.
Fuente: elmundo.es