El Ministro del Poder Popular para el Deporte, Antonio Álvarez, mejor conocido como “El Potro” manifestó que el deporte debe ser una de las salidas para los problemas en el país, pues el deporte es educación, el país brinda las condiciones necesarias para hacer cualquier tipo de deporte y lamentablemente no lo hemos aprovechado.
Por su parte reconoció que el Preside Nicolás Maduro, ha hecho un gran aporte para el deporte, “Pues el aporte económico y el acompañamiento, es algo grandioso ahorita en Venezuela”.
A su vez manifestó que “Tenemos que alejar a la juventud de las armas y las drogas y desde el ministerio del deporte trabajamos para lograrlo, agradezco al Gobierno y a las alcaldías de los sectores de oposición pues el deporte no tiene color”.
Álvarez también envió un mensaje a todos los padres de Venezuela, “Los héroes de nuestros hijos no deben ser deportistas, ni artistas, deben ser ustedes mismos, deben dar el ejemplo del buen vivir y preocuparse por lo que hace su hijo, con quién se junta y cuál será el futuro del joven o niño”.
ÚN| Yoknell León