Mientras que a los hombres les encanta presumir de su vida sexual, usualmente nunca detallan las pasiones en la cama. ¿Por qué? Porque no están completamente satisfechos.
Cada chico tiene gustos específicos, pero hay ciertos movimientos y actitudes universales que todos prefieren y mueren porque las intentes con ellos entre las sábanas. Si quieres satisfacer por completo sus fantasías y ser la mejor mujer que haya tenido en una cama, tendrás que tomar en cuenta todos sus antojos sexuales.
Antojos
– Quieren a una mujer que pueda calentarse por su cuenta: Las mujeres, como bien sabrás, necesitan más tiempo para excitarse que los hombres y, mientras que ellos siempre estarán dispuestos a hacerlo, no les importaría que les ayudaras un poco. Todavía son muchas chicas que creen que este trabajo es solamente del hombre pero el placer es tuyo así que tienes la oportunidad de contribuir al de él y el tuyo.
– Quiere que el sexo sea divertido: El porno nos hace pensar que el sexo es así de placentero, artístico y súper apasionado pero la realidad siempre será otra; las cosas no siempre fluirán a buen ritmo, hay posiciones que no funcionan y ruidos extraños que simplemente suceden. Si algo así te ha pasado, no dejes que arruine tu estado de ánimo, al contrario, ríanse y disfrútenlo.
– Quiere que le des pistas: Satisfacer a una mujer es muy complicado y a veces ellos están dispuestos a buscar una respuesta para lograrlo con éxito pero en ocasiones quieren que les digas exactamente qué hacer y guiarlos en tu anatomía. Tal vez se te haga algo muy incómodo y, si es así como lo ves, explícale con detalle lo que debe hacer y prémialo diciéndole lo mucho que lo disfrutaste y cuánto te gustó la forma en que lo hizo.
– Quiere mirar: Es cierto que están desnudos pero las posiciones y la pasión no los dejan observar bien sus cuerpos; cosa que a ellos les molesta muchísimo. Tómense unos minutos para verse bien, tocar, acariciar y dejar que sus sentidos de la vista sean completamente satisfechos.
– Si quieres algo más atrevido, busca un espejo y véanse en el mero momento de la pasión.
– Quiere que seas traviesa: Muchas chicas dejan que la pena no les permita ser tan traviesas como realmente son pero, ¿eso es bueno? A ellos les gustaría que lo agarraras de las pompas bruscamente, le dijeras cuánto te gusta acostarte con él y atreverte a hacer cosas nuevas.
– Quiere una experiencia ‘Wow’: Para que no seas como todas las demás, necesitan variedad en su relación. Busca técnicas, posiciones, experiencias eróticas y otro tipo de cosas para practicarlo con él cuando menos se lo espere. No necesitas hacer algo complicadísimo pero tal vez una sesión sado o de ‘bondage’ los sacará de la rutina como él quiere.
– Quiere combinar cosas: Si hacen lo mismo todos los días, ambos se aburrirán. Sé abierta a nuevas experiencias para que puedan intensificar el placer. La variedad mantiene la llama de la pasión encendida así que atrévete a combinar el placer con diferentes posiciones, lugares, juguetes, experiencias, y más.
– Quiere que lo quieras en momentos inoportunos: ¿Nunca te has calentado en el restaurante o en medio de una reunión familiar? Si lo has hecho, sabrás que a los hombres les encanta que lo hagas, ¿por qué? Porque les excita ver a una mujer deseándolos de esa forma. Además la adrenalina ayudará a duplicar el placer de forma casi instantánea.
– Quiere tenerte: ¿Cuál es la mejor forma de sacar a la bestia sensual que llevan dentro? Diciéndole o pidiéndole que lo haga. Debes saber que él siempre querrá tenerte y seducirte pero solamente lo hará cuando sepa que tú también lo quieres. Así que siempre dile lo que quieres, cómo y qué tan fuerte ya que ellos siempre medirán su fuerza primera.
– A veces no quiere hacer nada: Y en ocasiones solamente querrá acostarse y recibir el placer que quieras darle.
– Consiéntelo con sexo oral y la posición de la ‘vaquerita’ para que pueda verte, no mover ni un músculo y solamente disfrutar, tanto de la vista como de las sensaciones. A veces no está mal consentirlo así si estás dispuesta a hacerlo.
Fuente: Veintitantos