Este miércoles los Azulejos de Toronto dejaron tendidos en el campo a los Medias Rojas de Boston, con pizarra de siete carreras por seis. En un desafío que se llevó a cabo en el Rogers Centre, donde el toletero venezolano, Anthony Santander contribuyó al triunfo del equipo canadiense al despachar su cuarto jonrón de la temporada, reseñaron medios deportivos.
La conexión de Santander fue de gran importancia para los Azulejos, debido a que significó el empate en el marcador. Cuando se jugaba la parte baja del séptimo capítulo, el poderoso bateador criollo la mandó a volar con dos representantes de Toronto en circulación ante los envíos del diestro, Garrett Whitlock, lo que provocó el estallido en júbilo de los asistentes al recinto.
El margariteño terminó el encuentro de 5-1, con tres remolcadas y una anotada, para dejar su promedio al bate en .175
Alejandro Kirk conectó el batazo que trajo al plato la rayita de la victoria en la baja de la décima entrada.
Por los Medias Rojas, los venezolanos, Carlos Narváez se fue de 4-1 con su tercer bambinazo de la temporada, par de impulsadas y una anotada, mientras que el patrullero Wilyer Abreu conectó cohete en tres viajes.
Ganó el derecho Jeff Hoffman (3-0) y la caída fue para el también diestro Justin Slaten (0-1).
Con este resultado, Toronto llega a 14-16, para ubicarse cuarto en el Este de la Liga Americana, a tres juegos y medio de los Yankees de Nueva York, equipo que ocupa la cima.
2001