Nunca es tarde para experimentar cosas nuevas en el sexo…
Si alguna vez viste 50 sombras de Grey, habrás observado que utilizan juguetes sexuales o sex toys. Si tienes el deseo de imitar a Christian Grey, es probable que desees emplear diferentes sex toys en la intimidad. Pero antes, es conveniente que sepas algunas cuestiones importantes.
Ven conmigo y averigua todo lo que necesitas saber.
¿Qué son los sex toy?
Se trata de juguetes sexuales tales como vibradores, bolas chinas e inclusivemuñecas inflables y esposas que se pueden utilizar a solas o con la pareja, eso siempre dependerá de los gustos de cada uno.
¿Por dónde empezar?
Antes de empezar es importante conocer cuál es tu nivel de experiencia en el uso de los sex toys con tu pareja o en solitario. Por eso, es necesario que hables con la persona que los comercializa que ella te aconsejará cuál es la mejor opción para ti.
Se sabe que lo más sencillo de utilizar es el vibrador en el caso de las mujeres debido a su tamaño compacto y a su funcionamiento potente. En cuanto a la pareja, los sex toys ideales para comenzar a investigar son los lubricantes, las vendas para los ojos y las plumas(¡si! ¡Igual que en la película!).
No es difícil estar listo para esto porque con el paso del tiempo y la práctica, se pueden agregar otros juguetes sexuales como cuerdas, lazos y esposas. Todo depende del gusto de cada uno y de lo que desee experimentar en ese momento.
Qué cosas hay que tener en cuenta
Si decides utilizarlos para ti, no hace falta que indagues mucho ya que solo deberás experimentar con tu cuerpo. En cambio, si quieres utilizar un sex toy con tu pareja, es mejor que antes lo charlen y decidan qué cosa van a agregar a sus relaciones sexuales tradicionales.
Cómo saber si tu pareja estará a gusto
La respuesta es sencilla, si luego de charlar ambos se ponen de acuerdo en que sex toyañadirán a sus relaciones, solo les queda probar su uso cuando tengan sexo y comparar cómo fueron sus relaciones antes y después de implementar dicho juguete sexual. Ten en cuenta que es importante, para lograr el éxito, el uso de lubricantes, sobre todo cuando hablamos de vibradores o juguetes anales.
Por lo tanto y como conclusión, te puedo decir que el mejor sex toy es el que funcione correctamente para ti. Puede ser que a alguna amiga tuya le guste usar un tipo de juguete pero que nunca te de resultado. Queda en ti elegir cuál es el mejor, cómo y cuándo emplearlo.
iMujer