La Final de la Champions League entre el Manchester City y el Inter de Milán en Estambul, contó con un show que tuvo a la cantante brasileña Anitta como la gran protagonista y con todo espíritu su latino.
Así, con un gran despliegue musical, de luces y fuegos artificiales, la artista brasileña Anitta se presentó en el show previo al partido, pero el primero en aparecer en el escenario fue el nigeriano Burna Boy.
El africano interpretó algunos de sus hits…. Hasta que luego irrumpió la brasileña con su baile sensual y su destacada y viral canción «Envolver».
Luego de una gran interpretación fue el turno del DJ sueco Alesso, quien puso a bailar a todo el estadio.
Además, para la entrada de los futbolistas al campo de juego hubo una interpretación especial del himno de la competición, esta vez en piano, que sorprendió a los fanáticos de todo el mundo.
Aún con todo lo antes descrito, el atractivo fue de Anitta antes de la final con su actuación en el estadio de Ataturk y con su homenaje al también brasileño Vinicius.
Y es que la amazónica salió al escenario con un top azul en el que llevaba el nombre de Vini JR en la espalda, con una puesta en escena espectacular para mostrar su apoyo a Vinicius tras los ataques racistas que ha sufrido esta temporada.
La respuesta de Vini no se hizo esperar y subió a sus redes sociales dos fotos de Anitta con el siguiente mensaje: «Te amo».
No hay duda de que el caso Vinicius ha dado la vuelta al mundo y que todos se han unido para acabar con el racismo.
Y es que La propia Unión Europea de Fútbol UEFA, a través de esta actuación, se ha unido al apoyo al brasileño.
Globovisión