¡Anímate! Estos son los 5 mejores momentos del día para masturbarte

¡Anímate! Estos son los 5 mejores momentos del día para masturbarte

 

La masturbación es el mejor antídoto para aliviar el estrés. Son muchísimos los beneficios que ella ofrece, ¿no los conoces?. Algunos de ellos son que te ayudan a conciliar el sueño y no hay duda de que las tensiones se reducen luego de un buen orgasmo. Además, te ayuda a prevenir las infecciones urinarias ya que elimina las bacterias alojadas en la cervix.

 

Aparte de estos beneficios ya probados, hay muchos otros. Lo cierto es que deberías tratar y hacerlo a cualquier hora del día. ¿why not, verdad? Estos son algunos de los mejores momentos en los que deberías probar y masturbarte. Dejemos los tabús en el pasado y abraza la masturbación en tu vida.

 

#1-Durante el baño de la mañana
Comienza el día con el pie derecho. Además de levantarse con una buena ducha estarás acelerando tu corazón y comenzando el día con la energía renovada al 100%, ¿ya lo has probado? Mañana es el día.

 

#2-Luego del almuerzo 
Ideal para esos días en que nos morimos de sueño luego del almuerzo. Deberías hacerlo para terminar la tarde tranquila y relajada. ¿Suena atrevido? Bueno busca un lugar seguro y disfruta.

 

#3-Durante tu break
Si trabajas desde tu casa es perfecto, en vez de un café, dedica unos minutos al placer. Si necesitas ayuda, puedes utilizar ese juguete sexual que tienes guardado y hace tiempo no usas.

 

#4-En la tarde
Luego de un agotador día de trabajo no hay nada mejor que una copa de vino y un momento para tí. Que conste que si tienes pareja, tu chico puede ayudarte en la misión, ¿algunas ideas?

 

#5-Cuando no puedes dormir 
Esos días en los que el sueño no se aparece para nada, piensa en los beneficios de la masturbación para conciliar el sueño. Verás que terminarás relajada y con sueño asegurado.

 

Lo mejor es que por medio de la masturbación puedes conocer más tu cuerpo y lo que te gusta. De esta manera puedes dejarle saber a tu chico donde tocarte y cómo hacerlo. Nadie quiere una mala noche de sexo, eso sería una pérdida de tiempo.

 

 

iMujer

Comparte esta noticia: