El venezolano Miguel Cabrera bateó un cuadrangular de dos carreras, Torii Hunter produjo tres anotaciones, y los Tigres de Detroit dominaron nuevamente a Cleveland, venciendo ayer a los Indios por 9-4 para su quinto triunfo consecutivo.
Además, el abridor venezolano Aníbal Sánchez (7-5) regresó de la lista de inhabilitados y lanzó cinco entradas para obtener su primera victoria desde el 4 de junio.
Hunter conectó un jonrón de dos anotaciones, además de un triple y un doblete para ayudar a los Tigres a ganar su séptimo enfrentamiento seguido a los Indios e incrementar su ventaja en la División Central de la Liga Americana a tres juegos y medio. Cuando necesitaba batear un sencillo para conseguir el ciclo, Hunter fue dominado en un rodado en el octavo episodio.
El cuadrangular de Cabrera fue el 27 de la zafra; también llegó a 88 remolcadas y su average quedó en .360 Detroit tiene marca de 8-2 sobre Cleveland esta temporada, y los Tigres han superado a los Indios por pizarra global de 16-4 al ganar los dos primeros juegos de su actual serie de cuatro.
Sánchez permitió una carrera y tres imparables; dio una base por bolas y ponchó a cuatro bateadores en cinco entradas.
El pitcher derrotado fue el venezolano Carlos Carrasco (0-4), quien recibió siete anotaciones, seis de ellas limpias, y 10 hits en tres entradas y un tercio; otorgó un pasaporte y registró dos ponches. Carrasco, que fue llamado de AAA para este compromiso, subió la efectividad a 9.10 en lo que va de zafra arriba.
Este significó el juego número 70 entre lanzadores venezolanos en las mayores; el tercero de este año. Sánchez tiene foja de 4-2 en choques ante nativos.
Fuente: El Nacional