Solo fue un susto. La corta presentación del derecho Aníbal Sánchez en su última salida activó todas las alarmas en Detroit; sin embargo, el propio lanzador salió al paso de los rumores y aseguró que está bien.
«Lo único que no tengo es mi poder en el montículo, pero al final, estoy sin dolor. Para mí eso es lo más importante», le aseguró a la prensa en Minneápolis. También resaltó la poca potencia de sus lanzamientos y dijo desconocer por qué.
Sánchez trabajó por espacio de 3.2 entradas, con dos carreras limpias y tres ponches. Se fue sin decisión en derrota de los Tigres de Detroit frente a los Mellizos de Minnesota.
Después de 11 días sin lanzar por precaución, ante la rigidez del hombro derecho, el venezolano volvió a la acción y explica que su salida del juego se debió a su bajo rendimiento. Sánchez no ha ganado de visitante desde que venciera a los Atléticos de Oakland el 14 de abril. Desde entonces ostenta 0-4, con efectividad de 5.64 en cinco salidas en la carretera.
El mánager Jim Leyland declaró que por ahora «vamos a esperar y ver cómo va». No aseguró nada por el estado del hombro del criollo, «yo no voy a hablar de eso».
Fuente: Líder en deportes