Los Tigres de Detroit, con su despertar ofensivo y buen trabajo de Doug Fister, lograron empatar la serie ante los Medias Rojas, quienes siguen sin poder batear.
Miguel Cabrera fue uno de los protagonistas del cuarto compromiso que los Tigres ganaron 7-2 al irse de 4-2 con par de carreras empujadas.
Para esta noche, si bien no sabemos si Leyland se quedará con la misma alineación del último juego, que entre otros cambios tenía a Cabrera como segundo en el orden, sabemos que el lanzador abridor por los Tigres será el venezolano Anibal Sánchez.
El criollo viene de una gran salida en el primero de la serie, dándole una importante victoria como visitantes a los Tigres, el derecho lanzó durante seis entradas sin permitir hits, pero tuvo que salir debido a su elevado número de lanzamientos.
Esta noche, a diferencia del primer juego, lanzará en casa, donde los bates de Detroit buscan seguir calientes y poder irse al Fenway Park con ventaja en la serie, pues de lo contrario, tendrán una tarea bastante complicada.
Fuente: Líder en deportes










