La actriz lució un sencillo diseño blanco de Atelier Versace
Brad Pitt y los pequeños optaron por trajes negros
Se casaron en secreto en Francia ante unos 20 invitados. No asistió el padre de Angelina
«Esto va a ser Disney o paintball». Ya lo avisó Angelina Jolie: sus hijos tendrían un papel muy activo en la organización de su boda con Brad Pitt. Y al final, ganó el paintball. Los seis retoños del ya matrimonio -Maddox, Pax, Zahara, Vivienne, Shiloh y Knox- no solo ejercieron de ‘wedding planners’ para el enlace, celebrado en secreto el pasado fin de semana, sino que dieron rienda suelta a su imaginación y colorearon, literalmente, el vestido de novia que lució su madre para tan especial ocasión.
Florecillas y otros trazos de colores salpican el velo con el que la protagonista de ‘Maléfica’ cubrió su cabeza para dar el ‘sí, quiero’ a Pitt, tal y como puede verse en las primeras imágenes que han publicado las revistas ‘People’ y ‘Hello’.
Desde que se conociera la noticia de que una de las parejas más queridas de Hollywood se había casado, la imagen de Angelina Jolie vestida de novia era una de las más esperadas. Para su gran día, la intérprete se decantó por un vestido blanco muy sencillo, elaborado en encaje antiguo y seda y diseñado por Luigi Massi para Atelier Versace.
«Felicidades, Angelina Jolie. Estabas espectacular con mi diseño para ese día tan especial», felicitaba a la actriz a través de Twitter Donatella Versace.
Congratulations Angelina Jolie! You look sensational in my creation for your special day! Lots of love, DV pic.twitter.com/l0GafaxsAz
— Versace (@Versace) septiembre 2, 2014
«Luigi es como de la familia para mí y no podría haber elegido a otra persona para hacer mi vestido», explica Jolie en la revista People. «Él conoce a mis hijos y ha sido muy divertido que todos trabajaran juntos», explica. «Fue un día muy especial y muy feliz para toda la familia», reconoce Brad Pitt en la misma publicación.
En la portada de ‘People’ también puede verse una imagen de todo el clan sentado en una escalinata, en la que sólo el blanco del vestido de la actriz rompe la monocronía del resto de miembros de la familia. Tanto Brad Pitt, que optó por un traje con corbata, como los pequeños, apostaron por el negro. La sonrisa de todos ellos fue, sin duda, el mejor complemento.
Nueve años de relación
Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron el pasado 22 de agosto en una ceremonia íntima, con apenas una veintena de invitados, en Chateau Miraval, Francia. Los seis hijos de la pareja estaban presentes y, de hecho, fueron su hijos mayores -Maddox y Pax- quienes condujeron al altar a su madre. Zahara y Vivienne lanzaban pétalos de flores mientras Shiloh y Knox portaban los anillos, según aseguró un portavoz de la familia.
Era el punto y final a dos años de idas y venidas sobre un matrimonio que no acababa de materializarse, a pesar de que los rumores existían desde casi el principio de su relación. Jolie y Pitt se conocieron hace nueve años durante el rodaje de la película ‘Sr. y Sra. Smith’, cuando él aún estaba casado con la también actriz Jennifer Aniston.
Casi sin tiempo para digerir el divorcio, ambos comenzaron una relación que con el tiempo se ha consolidado como una de las más sólidas de Hollywood. Fruto de ella han nacido tres de sus hijos, a los que hay que sumar otros tres menores que había adoptado previamente la protagonista de ‘Tomb Raider’.
Tras la boda, el matrimonio rodará en Malta su nueva película, ‘By the Sea’. Curiosamente, esta será la primera vez en que coincidan en la gran pantalla desde ‘Sr. y Sra. Smith’, aquella película donde comenzó todo.
Fuente: Hola