Angelia Jolie no levanta cabeza desde que se hiciera público su divorcio con Brad Pitt. Si antes hablábamos de las tres horas por las que tuvo que pasar la actriz junto a sus hijos declarando para el FBI por el incidente del avión donde se tachó de «violento» a Pitt, ahora sale una fuente cercana a la intérprete que aseguró que su entorno estaría muy preocupado por su salud.
Según reveló la revista ‘Life & Style’, un amigo de la actriz confiesa la crítica situación por la que está pasando Angelina.
«Desde que saliera todo a los medios no come y ha perdido ya más de tres kilos y medio, la familia y amigos están muy preocupados. Ha estado sufriendo ataques de pánico y ansiedad paralizante. No puede estarse quieta y pasa horas dando vuelta por la casa sin parar», reveló la fuente.
El círculo cercano a la actriz está muy preocupado por cómo le está afectando el divorcio a su estado físico y emocional.
«Está muy frágil. Sus amigos le están insistiendo en que tiene que comer y que necesita ayuda. Pero ella no puede soportar la separación y la ruptura de su familia», añadió dicha fuente al medio citado.
Globovisión