Aunque Angelina Jolie siempre ha tenido una delgada figura, fue hace unos días, en la premiere de la película «Kung Fu Panda 3», que dio de qué hablar por lucir aún más flaca.
En la alfombra roja, que se llevó a cabo en Hollywood, sorprendieron además lo impactantemente delgadas que están sus piernas. Rápidamente, su aspecto desató rumores de una posible enfermedad, pues recordemos que la actriz ha luchado contra el cáncer en más de una ocasión. Incluso, algunos medios se preguntaron dónde quedó la figura con la que conquistó como Lara Croft en «Tomb Raider».
Al momento de posar al lado de la actriz Lucy Liu, quien también realiza una de las voces en la cinta animada, fue evidente la gran comparación entre las piernas de ambas. Sus brazos fueron también objeto de críticas por su pequeño tamaño.
La esposa de Brad Pitt se encuentra en un momento ajetreado de su vida, pues además de haber protagonizado y dirigido «By The Sea» junto a él, ahora se encuentra en Camboya produciendo «First they killed my father: A daughter of Cambodia remembres».
GV/UN