Luego de someterse a una doble mastectomía preventiva en febrero del año pasado, Angelina Jolie saca fuerzas y está dispuesta a pasar de nuevo por el quirófano para extirparse los ovarios para reducir el riesgo de padecer cáncer en esta zona.
La actriz tomó la decisión por temor de padecer lo mismo que su madre Marcheline Bertrand, quien falleció en 2007; su abuela, abuelo y tía la actriz. «Mi madre luchó contra el cáncer durante casi una década, y murió a los 56 años. Vivió el tiempo suficiente para ver al primero de sus nietos y para mantenerlo en sus brazos. Pero mis otros hijos nunca tendrán la oportunidad de conocer y experimentar cómo era ella».
Congelará sus óvulos
Al practicarse una ooforectomía o extirpación de ovarios, Angelina pierde la oportunidad de poder tener más hijos. Aún así, tiene pensado congelar sus óvulos para no cerrarse las puertas a la hora de tener más descendientes. No se sabe la fecha exacta, pero sus allegados aseguran que tendrá lugar dentro de poco. Con esta nueva operación, la actriz de Maléfica reducirá hasta un 90 por ciento el riesgo de sufrir cáncer de ovarios.
La Verdad