logo azul

Angelina Jolie posó para la revista Vogue con sus hijos en su nueva mansión

Categorías

Opinión

Angelina Jolie posó para la revista Vogue con sus hijos en su nueva mansión

Angelina Jolie tiene como prioridad el bienestar de su familia como propósito para este 2021. Por eso, la actriz se mudó con sus seis hijos a una mansión en Los Ángeles, que una vez perteneció al icónico cineasta Cecil B. DeMille, y está muy cerca de donde vive su ex, Brad Pitt.

 

 

 

Las imágenes de la nueva residencia de la actriz se conocieron hace poco, porque decidió abrir las puertas de su mansión para una sesión de fotos y una entrevista para la revista Vogue, en la que habló de algunos detalles de su relación con Brad Pitt tras su divorcio.

 

 

 

 

 

 

“Quería que estuviera cerca de su padre, que está a solo cinco minutos de distancia”, dijo la ganadora del Oscar, que se separó de Pitt en 2016 después de una década juntos y con quien continua en una batalla legal por la custodia de cinco de sus seis hijos: Pax, de 16 años, Zahara, 15, Shiloh, 14, y los gemelos Vivienne y Knox, de 12.

 

 

 

Sobre su relación con el actor de 57 años de edad tras el divorcio, aseguró que ha sido difícil pero que espera que todo mejore con el tiempo. “Me he estado concentrando en sanar a nuestra familia. Está regresando lentamente, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo. He pasado por algunas cosas. Estoy tratando de tener esperanza”, dijo.

 

 

 

 

 

 

La estrella de 45 años añadió que no le pesa el paso del tiempo y que está deseando llegar a los cincuenta, edad en la que cree que dará lo mejor de sí misma.

 

 

 

“Es un viaje, pero no estoy ahí, aún no he llegado. Aunque me gusta ser mayor. Me siento más cómoda a los cuarenta que cuando era más joven. Tal vez porque mi mamá no vivió mucho, así que hay algo sobre la edad que se siente como una victoria en lugar de una tristeza para mí”, admitió la intérprete estadounidense que aún no se ha mostrado nuevamente en pareja.

 

 

 

Angelina Jolie indicó que, aunque la pandemia ha sido difícil para muchos, trató de mantener su dinámica familiar como siempre. “Pax ha empezado su último año en el instituto, pero no puede disfrutar de todo lo que es ser un adulto; Zahara ha conseguido su carné de conducir, pero las clases ha tenido que hacerlas con las mascarillas. No han salido como imaginaban estos momentos. Eso sí, los cumpleaños siguen, y creo que para muchas personas esto nos ha hecho sentir muy humanos, todos juntos. De alguna forma es algo hermoso”, dijo.

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Nacional
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.