La separación y divorcio más inesperado de los últimos años en Hollywood, el producido entre la que fue la pareja más glamurosa del mundo del espectáculo, la formada por los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, protagonistas de ‘Maléfica’ y ‘Malditos Bastardos’ respectivamente, las noticias siguen surgiendo en boca de los actores, que de vez en cuando su entorno comparte detalles del proceso. Ahora las alarmas se han encendido ante la posibilidad de que Angelina pierda definitivamente la custodia de sus hijos a petición del juez.
Echando la mirada atrás recordamos cuando la actriz declaró que de la misma manera que la chispa saltó durante el rodaje de ‘Señor y Señora Smith’ en 2005, intentaron volver a trabajar juntos para intentar estabilizar la relación en ‘Frente al Mar’, a modo de terapia, algo que no surtió efecto sobre todo debido a las adicciones de Brad Pitt y su mal carácter.
En este caso y atrás las duras negociaciones entre Pitt y Jolie, donde intervino el mismísimo FBI para investigar las denuncias de malos tratos del actor hacia sus hijos, la presión mediático hizo que ambos se pusieran de acuerdo en firmar un acuerdo de confidencialidad del proceso de divorcio por el bien de sus hijos.
Pero ahora ha trascendido que el juez habría determinado que si Angelina no cede en su estrategia relacionada con la custodia compartida de sus hijos, podría a la madre disfrutar de sus hijos, concediendo a Brad Pitt la potestad total.
Una publicación compartida de Korede (@akoredeonline) el
Objetivofamosos