La fundación Ángeles del Corazón celebró, en su sexta gala benéfica, un fashion show kids en el Centro de Conferencias del Hotel Eurobuilding el pasado 28 de noviembre de la mano de diferentes casas de moda como Custo Barcelona, Bambino, Babolat Play, Lucchi’s, Grupo PHX, Monikerias y los diseños de Deborah Senatore.
La velada inició con Maite Delgado y su característico «¡BUENAS NOCHES!», quien además ofreció un discurso emotivo sobre la misión que posee la fundación para con los infantes que sufren de cardiopatía congénita, a su vez agregó: «esta noche va a ser una noche de grandes aplausos, pero el primero y más bonito quiero que sea para ustedes padres y madres quienes han sido nuestros mejores cómplices y aliados».
Maite también conversó sobre el gran esfuerzo que realiza la fundación para ejecutar el evento: «Cada vez que nos vemos o hablamos casi con lágrimas en los ojos me dicen «Maite esto está muy difícil, pero no vamos a tirar la toalla» y yo les digo «si ustedes no tiran la toalla, yo tampoco y ahí estaremos». También dio unas palabras de aliento que inspiran a seguir luchando para sacar al país de la crisis que atraviesa: «Es mucho más efectivo hacer que opinar y criticar, de granito a granito, de pasito a pasito se llega lejos, un país se construye así, en horas, días y segundos y no de la noche para la mañana».
La escuela de danza Pentagrama ofreció una espectáculo coreografiado con adolescentes para iniciar el evento que animó a todos a recibir el desfile. La marca de Deborah Senatore fue la primera que tocó la pasarela con sus diseños enfocados en trajes de baño, las piezas resaltaron con el uso de colores tropicales que jugueteaban los tonos neones y diferentes estructuras como cuellos de tortugas y tops. Babolat Play inició de forma sorpresiva con los niños modelando una línea deportiva sofisticada inclinada en el tenis con tonos cremas y colores semejantes y cercanos al blanco.
Lucchi’s tomó su espacio para modelar su última línea de calzados que encabezan zapatos casuales y deportivos para niños y zapatillas de colores juguetones para las niñas. a su vez nos señaló: » que es la primera vez que estoy en Ángeles de Corazón, pero que he participado en muchísimas obras benéficas». El motivo que la llevó a participar en este evento fue «porque es una fundación que yo puedo apoyar sin ningún problema por mí firma, de hecho la estoy haciendo con mis calzados, y yo feliz de estarlos apoyando, además que mejor causa que esa para la lucha». Resaltó que la colección es completamente nueva y lleva por nombre «colección navidad».
Bambino, Grupo PHX y Monikerias exhibieron sus líneas y colecciones que evidencian una gran mejora en el diseño casual de la ropa para niños, con vestidos de estampados simples para las niñas y franelas y pantalones con un toque urbano para los niños. Custo Barcelona fue la casa de moda que cerró el desfile con una escenografía que situaba a los niños en diferentes asientos y luego se disponían a modelar.
Melany Lucchi (nieta de la diseñadora Luisa Lucchi) debutó en la pasarela del Fashion Show Kids para animar el resto del evento e incentivo a las personas que disfrutaran del bloque de cantantes que se presentaron: Swing Boys, 1 inch, ACERO y Corina.
Melany cerró este magnífico evento dando unas palabras sobre el apoyo tan significativo que tiene el evento para la fundación y recalcando la maravillosa misión que lleva a cabo la fundación. «Quiero darle las gracias principalmente a esta organización por darme la oportunidad de aportar con un granito de arena a este evento tan maravilloso, también a todos los representantes, porque gracias a ustedes esto es posible, esto es lo que necesitamos en Venezuela, unión, porque unidos hacemos que los corazones latan mucho más fuerte».
Confirmado.com
Gallardo, David
Pico, Ismeidy
Fotografías: Pico, Ismeidy