El escocés, número 3 de la ATP, puso así fin a una de las campañas más exitosas de su carrera, en la que ganó Wimbledon
El tenista escocés Andy Murray, último ganador de Wimbledon, se sometió con éxito a una operación de espalda, lesión que le ha mantenido apartado de las pistas durante el final de la presente temporada, según reveló él mismo en Twitter.
Aunque no se han divulgado los detalles de la intervención, Murray publicó anoche una fotografía suya en la red social tomada desde la cama de un hospital.
La instantánea, que muestra al jugador sonriente y mostrando los pulgares hacia arriba en señal de que todo fue bien tras la operación, está acompañada por el mensaje: «Lo primero que dije al despertar fue ‘¿Gané?».
Murray, de 26 años, también dio las gracias a sus seguidores a través de Twitter por los mensajes de ánimo recibidos durante estos días, «que significan mucho para mí», aseguró.
El tenista anunció la pasada semana su intención de apartarse de las pistas lo que resta de temporada para someterse a una operación de espalda.
El deportista escocés, número tres del mundo, puso así fin a una de las campañas más exitosas de su carrera, en la que ganó Wimbledon 77 años después de que lo hiciera por última vez otro tenista británico, Fred Perry.
Las recurrentes molestias en la espalda de Murray resurgieron durante el Masters de Roma de este año, cuando tuvo que abandonar el torneo.
Fuente: Agencias