El británico quiere acabar con los dolores que le impiden la normal práctica del tenis desde 2011 y cree que es el momento indicado para descansar en el circuito
Andy Murray se operará de la espalda y estará fuera de las canchas hasta el final de la temporada. «El objetivo es estar plenamente recuperado para la nueva temporada», indicó el comunicado de su equipo de prensa.
Se trata de una operación menor para solucionar las molestias que el número tres del mundo arrastra desde finales de 2011 en su espalda.
Los dolores no impidieron al escocés ganar Wimbledon este año, el segundo torneo de Grand Slam de su carrera y primero para el tenis británico en 77 años, pero sí lo sacaron de Roland Garros y lo excluirán del Masters de Londres, en noviembre.
En el reciente Abierto de Estados Unidos, Murray cayó sorpresivamente en los cuartos de final ante el suizo Stanislas Wawrinka, aunque el último fin de semana ganó sus tres partidos en la serie en que el Reino Unido se impuso a Croacia para mantener el lugar en el Grupo Mundial.
Fuente: Infobae