El candidato a las primarias de la oposición Andrés Caleca recorrió el estado Anzoátegui este miércoles 6 de septiembre desde donde hizo votos para la implementación de un programa común que ayude a reconstruir al país.
Una Gran Coalición Nacional para el Cambio significa unir a todos en un programa común para refundar la democracia, una democracia del siglo XXI, descentralizada, donde haya partidos, empresas, gremios y sindicatos fuertes, un país donde se promoverá la inversión privada para generar riqueza y convertir a Venezuela en un emporio como merece serlo, lo vamos a lograr”, afirmó Caleca.
El expresidente de Ferrominera también se refirió a que si lo llegaran a inhabilitar peleará contra la decisión, pero que si no logra revertirla dará paso a un candidato que sí pueda participar en la contienda, reseñó Efecto Cocuyo.
El aspirante a ser el abanderado de la oposición sostuvo que hay que ir a los hechos para solucionar la realidad de un país donde la gente muere de hambre.
Caleca negó que esté llamando a la violencia y que dichas amenazas no forman parte de su propuesta política. “Aquí no hay ningún interés personal que pese más que el interés de Venezuela. Es el turno del protagonismo activo de todos los ciudadanos”, precisó.
VF