Los esposos Brito – Simon mataron dos pajaros de un tiro durante su visita a Maracaibo. Él promocionó su disco y ella su libro «De pura madre», el cual cuenta la historia vivencial de Ana Maria Simon durante el embarazo de su hija Micaela.
Este libro, denominado como una «autobiograguia» por su autora, nació a partir de una petición que realizó el equipo de una importante revista de circulación nacional a la también locutora. «Yo era una persona a quien no le gustaban los niños. Ser madre y el desorden son dos cosas que van de la mano y yo soy melómana con la limpieza, es decir que eso no iba conmigo. Ahora todo ha cambiado soy una madre feliz que vive en desorden y parte de esa historia es la que se refleja en el libro», contó entre risas la jocosa actriz.
Simon, cuenta que este libro ha hecho florecer su espíritu de escritora y le ha dado grandes satisfacciones, especialmente el agradecimiento del público, algo que no se esperaba. «La publicación, es una guía para las madres que creen que su embarazo es un desastre, si leen lo que yo escribí sabrán que hay alguien que puede estar peor que ella y seguirán adelante, esa es la idea», reveló Ana María.
La esposa del «Pollo», informó que trabajará en una segunda parte, ya que esta abarca hasta el nacimiento de su hija. «La segunda parte será mi convivencia con Micaela. No sé aun que ni como escribiré pero estoy segura que De pura Madre se convertirá en una marca, trascenderá más allá de los libros».
A pesar de estar agotado en las principales librerías del país, a partir de este lunes 1 de diciembre estará.
Fuente: Otra Sección