La Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, abrirá una investigación sobre las agresiones efectuada en contra del diputado de la Asamblea Nacional, Leandro Domínguez, por parte de un grupo de colectivos afectos al gobierno y luego fue detenido por la Policía Libertador violando su inmunidad parlamentaria.
Así lo anunció la presidenta de la mencionada instancia parlamentaria la diputada Delsa Solórzano, y vice presidenta del partido Un Nuevo Tiempo, quien rechazó los hechos ocurridos en contra del diputado Domínguez, quien fue golpeado por seis hombres y tres mujeres vestidos de rojo a la salida de su programa radial en la emisora 99.9 FM de Tocuyito, este domingo en horas de la mañana y posteriormente fue llevado en calidad de retenido a la sede de la Policía Municipal de Libertador, violándose su inmunidad parlamentaria.
«El diputado Leandro Domínguez, quien también es secretario del partido UNT en Carabobo, fue víctima agresiones por colectivos, frente a la mirada cómplice de funcionarios de la policía Municipal de Libertador, quienes tras haber sido golpeado se lo llevaron detenido, violando su inmunidad parlamentaria».
Destacó Solórzano que el diputado Leandro Domínguez es miembro del Parlasur, que su único delito es denunciar las irregularidades y los hechos de corrupción que existen dentro del Municipio Libertador en Tocuyito Estado Carabobo. “Frente a estos atropellos contra el compañero y diputado Domínguez la Comisión de Política Interior abrirá una investigación, para que sean castigados los responsables y se tomen las medidas correspondientes contra quienes violentaron su inmunidad parlamentaria”.
Finalmente la diputada Solórzano manifestó que el partido UNT y su dirección nacional se mantienen solidarios con Leandro Domínguez, que acciones como estas deplorables y fuera de la constitución y las leyes los impulsan para seguir luchando y continuar trabajando por el cambio que necesita Venezuela, y no queden impunes hecho como los ocurridos en contra del diputado Domínguez. NP