AN hará el primer debate del presupuesto desde Maracaibo

AN hará el primer debate del presupuesto desde Maracaibo

Los diputados venezolanos recibieron la convocatoria oficial. Mañana la Asamblea Nacional (AN) en pleno se trasladará hasta la ciudad de Maracaibo para celebrar una sesión parlamentaria en homenaje a Rafael Urdaneta, por conmemorarse su natalicio el pasado viernes 24 de octubre.

 

Basándose en el artículo 1 del Reglamento Interior y de Debates de la AN, el Poder Legislativo Nacional puede sesionar en un lugar diferente al Palacio Federal Legislativo o en otra ciudad, por acuerdo de la mayoría de sus integrantes o por decisión de la junta directiva.

 

La plenaria se llevará a cabo a partir de las 10.00 de la mañana en el Teatro Baralt de la capital zuliana, según informó la Secretaría de la Asamblea Nacional a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @SecretariaAN.

 

Está pautado que durante la actividad los legisladores lleven a cabo el primer debate del Presupuesto Nacional para el año 2015, presentado por Ejecutivo la semana pasada.

 

La estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN) precisó que esta convocatoria se realiza de conformidad con el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates de la AN, el cual establece que el presidente del Parlamento puede invitar a sesión por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por la televisora institucional ANTV, por el portal electrónico de la AN (www.asambleanacional.gob.ve), por la radio de la Asamblea Nacional (ANRadio) o por el medio más expedito posible.

 

DIARIO LA VERDAD.COM

Comparte esta noticia: