La Asamblea Nacional tendrá unas sesión ordinaria para debatir como único punto las recientes denuncias hechas por la fiscal destituida Luisa Ortega Díaz, que involucran a latos funcionarios del Ejecutivo con presuntos hechos de corrupción .
A las 11:00 am iniciará el encuentro de los diputados, el primero de esta semana, que no se tomaron el receso parlamentario y decidieron sesionar de manera normal entre agosto y septiembre.
Ortega Díaz informó en la cumbre de fiscales de Mercosur, en Brasilia, que en sus manos se encuentran las evidencias de grandes casos de corrupción que involucran a altos jerarcas del gobierno y a su cabeza: el mandatario Nicolás Maduro.
dEtalló que entre los casos de corrupción que presenta ante el mundo está la constructora Odebretch, que en Venezuela pagó coimas por casi 100 millones de dólares; el de las bolsas de comida, denunciado por sobreprecio en los alimentos; investigaciones que relacionan al ex presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello y una «importante investigación» sobre una empresa mexicana creada por dos personas, la cual una es colombiana y la otra está relacionada con Nicolás Maduro.
EN
Por Confirmado Massiel Bravo