Los diputados de la Asamblea Nacional realizaron una sesión ordinaria en la comunidad de Mesuca en Petare en la que rechazaron el comunicado ”injerencista de la Cancillería de la Federación de Rusia sobre la situación política venezolana.
El diputado por el estado Mérida, Williams Dávila sostuvo que “la situación en Venezuela es candente, pero porque el Gobierno no satisface las necesidades del pueblo”.
“Este es un pueblo que aprendió a hacer política, el acuerdo de Rusia es injerencista, rechazamos este comunicado que viola principios fundamentales de la ONU, la OEA y nuestra propia Constitución.”.
Por su parte el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara sostuvo que “existe una diferencia entre injerencismo y defensa de los principios fundamentales de defensa de los Derechos Humanos”.
Guevara advirtió que ” no reconoceremos ninguna deuda con Rusia que no pase por la Asamblea Nacional”.
Entre los puntos que trataron el carnet de la patria, los CLAP, como la Ley de Regularización de la propiedad de tierra urbana y Urbanización de barrios populares, fueron aprobados.
Aprobado por unanimidad Acuerdo en rechazo a comunicado injerencista de Cancillería de Rusia sobre situación política en Vzla. #ANenPetare pic.twitter.com/b1VQ4cUFiL
— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) 26 de enero de 2017
Fuente: Unión Radio
Por Confirmado: David Gallardo