A veces encontrar al hombre perfecto y enamorarnos no requiere tanto tiempo, ¡puede ser instantáneo! Si sospechas que fue amor a primera vista, estas son las señales que te lo confirman:
Apenas lo viste, tu cuerpo lo sintió
Te paralizaste al verlo por primera vez, al escuchar su voz y al sentir su aroma. Tus rodillas temblaban, tus manos sudaban, tu corazón galopaba tanto que parecía salir del cuerpo. Tu estómago sentía una sensación de mariposas revoloteando. ¡Parecía el hombre de tus sueños! ¡Eso sí que es amor a primera vista!
Nunca sentiste nada igual
De verdad, nunca te pasó. No necesitaste varias citas para enamorarte, todo pasó de golpe, como un ventarrón que se robó tu corazón tan solo con un suspiro. El amor a primera vista no sucede a menudo, considérate una afortunada.
Simplemente, es perfecto
No puedes creer que encontraste al hombre de tu vida tan rápido, sin planearlo. Llegó y solo hizo falta unos minutos para saber que todo de él te gusta.
Te dieron ganas de decirle “te amo” rápidamente
El primer “te amo” es todo un tema. Nunca sabes cuándo es conveniente decirlo y si debes o no hacerlo. Pero a ti se te escapó tan rápido y espontáneo que te sorprendió.
Lograste una conexión emocional inmediata
Esa conexión emocional instantánea que logras con un amor a primera vista es inconfundible. Mientras con otras parejas te costó conectar unas cuantas citas, con él fue inmediato. Parece que nacieron el uno para el otro.
Te sientes como obsesionada
¡Te sorprendes de ti misma! No paras de pensar en él, suena el teléfono y tu corazón se atropella de tantos latidos, ¡es increíble! Piensas que es el amor de tu vida y que todo se desmoronaría si él se va.
El amor a primera vista es absolutamente maravilloso y no significa que dure poco,puede tener la misma duración que una relación convencional. No es efímero ni de juego, es tan real que hace estremecer a cualquiera. ¡Disfrútalo!
iMujer