La actriz y exesposa de Johnny Depp, Amber Heard, se ha encargado de hacer hasta lo imposible para evadir la numerosa deuda que tiene con su exesposo.
Luego de que el jurado la declarara culpable por por daños y perjuicios en contra del también actor, Amber Heard debía pagar más de 10 millones de dólares a Johnny Depp.
En este sentido, la actriz más polémica de los últimos meses, se ingenió un plan que según ella, la ayudaría a evadir la deuda.
Sin embargo, cómo todo lo que Amber Heard planea le sale mal, tal parece que a pesar de todos sus esfuerzos sí tendrá que cumplir con el veredicto.
La protagonista de «Aquaman» se encargó de pedirle dinero prestado a sus amigos más cercanos, lo que ella no esperaba era que ellos le darían la espalda.
Asimismo, debido al rechazo por parte de sus amigos, la estrella tendrá que crea un nuevo plan para que la ayuden a pagar su gran deuda.
Amber Hear seguirá haciendo su mayor esfuerzo con tal y no ser ella quién pague la deuda.
Por otra parte, según Geo News, la actriz cambió a los integrantes de su defensa y despidió a Elaine Charlson Bredehoft.
Es así como le da paso a los reconocidos abogados David L. Axelrod y Jay Ward Brown.
CNN