logo azul

Amazon music quiere desbancar a Spotify

Categorías

Opinión

Amazon music quiere desbancar a Spotify

Le salió competencia a Spotify. Amazon acaba de lanzar al mercado un servicio de música streaming para escuchar en internet sin descargar y que carece de límite de tiempo y canciones. El servicio responde el nombre de Amazon Music Unlimited y costara 9 euros al mes ($9,99). Aquí te decimos cómo puedes descargar toda la música que quieras totalmente gratis.

 

 

 
En las primeras de cambio solo estará disponible en los Estados Unidos y posteriormente será arrojado a Alemania, el Reino Unido y Austria. No se dieron detalles de cuándo podrá ser accesible en España. Para aquellos que poseen la modalidad Premiun, la cual tiene un costo de 99 dólares en territorio norteamericano, el servicio saldrá en $ 7,99 al año.

 

 

 

 

Aquí te decimos todo lo que necesitas saber sobre el nuevo sistema de Apple Music.

 

 

 
ESTRATEGIA DE AMAZON MUSIC

 

 

 
Por si fuera poco, Amazon ofrecerá el Music Unlimited por 3,99 dólares a aquellos que hayan adquirido el Echo, un altavoz inteligente que comercializa desde hace tiempo para clientes exclusivos. Echo, que tiene un costo de 179 dólares, se escucha de manera constante y contesta preguntas por medio de Alexa, su asistente virtual. Hay una versión más económica llamada Echo Dot que ronda los 40 dólares.

 

 

 

 

Los usuarios pueden decir “Alexa, ponme a Michael Jackson” y en seguida el Rey del Pop comenzara a entonar sus canciones. La herramienta trabaja con los sistemas operativos Android, iOS y los aparatos de Sonos, tremendamente populares entre los melómanos. La música puede descargarse automáticamente según el gusto del usuario en virtud de que este siga escuchando melodías aun si se queda sin conexión.  Amazon no solo entrara a competir con Spotify, sino también con Apple Music.

 

 

 

 

EL CRECIMIENTO DE AMAZON

 

 

 
Amazon comenzó vendiendo libros y se ha convertido en uno de los emporios comunicacionales más grandes del planeta. Ha creado hardwares, producido series y solo le faltaba ingresar al mundo de la música. Fundada por Jeff Bezos en Seattle (Estados Unidos) en 1994 y lanzada al mercado un año después, Amazon comenzó llamándose cadabra.com y era una tienda de librería en línea que al principio poseía 200 mil ejemplares y podían ordenarse por correo electrónico. Su nombre viene del rio suramericano Amazonas, atendiendo al gran caudal literario que poseía.

 

 

 

 

En mayo de 1997, Amazon debutó en la bolsa de los Estados Unidos con un precio de 18 dólares por acción. Cinco años después salen a la palestra con una línea llamada Amazon Web Services, ofreciendo servicios de computación. La empresa ha absorbido a otras compañías como Audible (libros), Mobipocket (libros electrónicos) y Fabric.com (una compañía de costura), entre otras.

 

 

 

 

Aunado a eso ha lanzado sus propios productos como Amazon Kindle, el cual sirve para leer libros electrónicos y Amazon Instant Video, el cual también está al alcance en Japón, Reino Unido y Alemania. En 2014 arrojo al mercado una moneda virtual llamada Amazon Coins, la cual permite a los clientes adquirir aplicaciones y juegos en su sitio web. Para el primer trimestre de 2009, la empresa tuvo ganancias superiores a los 177 millones de dólares. Los almacenes de Amazon están regularmente cerca de los aeropuertos de las grandes ciudades del mundo. El de España se encuentra en San Fernando de Henares, Madrid.

 

 

 

 

Fuente: descarga

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.