A comienzos de este 2016 se reportó el interés de Amazon de lanzar una alternativa a Spotify en el mercado de los servicios de música por streaming. Pues bien, parece que finalmente el deseo de la gigante del comercio electrónico se concretará, ya que nuevos datos provenientes desde Reuters apuntan a que pronto lo lanzarán.
El medio informó que a través de una suscripción mensual de USD$ 9.99, se podrá acceder a un amplio catálogo de música, muy parecido en cuanto a cantidad en relación a lo que se encuentra en competidores.
Reuters apuntó a que más allá de las intenciones de entrar a un mercado en el que destacan Spotify y Apple Music, la propuesta busca impulsar el atractivo del parlante inteligente Echo, que ha sido bien recibido por parte de las consumidores, a tal punto de que compañías como Google han decidido lanzar sus propias versiones del mismo dispositivo.
De momento, ante la espera del lanzamiento del servicio durante los próximos meses, Amazon está aprovechando de cerrar varios acuerdos con las compañías discográficas. Una alternativa que habrá que analizar en su momento para ver qué tan conveniente es en relación a otros servicios.
Fayerwayer