La vicepresidente del gobierno de Joe Biden, Kamala Harris, estuvo en la ciudad de Miami como parte de su agenda para discutir sobre la crisis climática en el país. Sin embargo, la estadounidense hizo una pausa entre tantas apariciones públicas para comer arepas venezolanas.
Una sorpresa para sus dueños
«Doggi’s Arepa Bar» fue el establecimiento predilecto de Harris. Este lugar se especializa en comida venezolana y cuenta con varias sedes en el sur de la Florida.
Junto a su equipo, la vicepresidente llegó y le afirmó a su fundador, Giovanni Esteves, que había leído mucho sobre las arepas del lugar y que había llegado el momento de probarlas.
Su aparición generó conmoción en Esteves. “Si algún momento de nuestras vidas nos hubiesen dicho que una Vice-Presidente de los Estados Unidos, visitaría y reconocería el trabajo que hemos puesto en @doggis nunca lo hubiese creído”, afirmó en su cuenta personal de Instagram junto a algunas imágenes y videos del momento.
El sabor latino dice presente en las arepas
Aunque la estadounidense ya había probado el insigne plato de la cultura venezolana, destacó que las del restaurante eran bastante famosas, por lo que estaba complacida de poder ir en persona.
“Estoy deseando llevar algunas arepas a casa conmigo. No estoy segura que pueda guardar una para mi esposo, cuando llegue a casa”, bromeó Harris.
A pesar de no conocer cuál sede visitó, usuarios aseguran que se le vio saliendo del lugar con un empaque para llevar. De acuerdo con una usuaria de Twitter, la vicepresidente compró una arepa de pabellón (plato típico venezolano) y una catira (arepa rellena de pollo y queso amarillo).
2001