Un cambio radical es el que está viviendo Amamda Bynes en estos últimos días, y es que ha encontrado el momento para intentar hacer las pases con Hollywood.
Hace días, y después de haber criticado su nariz, Amanda Bynes escribió en su cuenta de Twitter una disculpa pública a Miley Cyrus, algo que parecía algo muy diferente para el tipo de comportamiento que había estado viviendo.
Ahora, y buscando convertir la enemistad en algo más productivo, Bynes se disculpa con el cantante Drake, a quien llamara «feo» en uno de sus tweets, ¿será que pronto pedirá disculpas a Rihanna?
«Lamento los tweets que escribí sobre Drake, no quise decirlo de esa forma. Espero llegar a ser su amiga en lugar de destruirlo», publicó la tarde del.viernes en su red social./YG
Fuente:Panorama